Foro

¿Que es lo que se necesita para que ExtJS4 funcione?

0
Hola amigos, tengo una duda, cuando uno descargar ExtJS4 esa cosa pesa como más de 100MB pero realmente cuales son las carpetas y archivos necesarios para que ExtJS4 funione? Me ayudan con esta interrogante por favor¿? De ante mano muchas gracias :)
0
Excelente...
0
realmente solo necesitas 2 cosas para tu entorno de producción ;) 1.- La librería: ext-all.js 2.- Los estilos: resources/css y resources/images Si lo deseas 3.- Opcionalmente el locale que necesites, pero no es requerido. Ahora bien, para tu entorno de desarrollo puedes usar el ext-all-dev.js, o bien si deseas usar el Loader puedes importar el ext-dev.js y necesitas copiar la carpeta de src para que el Loader pueda ir cargando las clases una por una. Hora bien, porque rayos pesa 45 mg el zip que descargas? bueno, ese zip contiene otra librería para compilar nuevos temas, es todo un framework y otra historia completa, pero muy interesante como se hace uso de SASS y COMPASS. También contiene todos los ejemplos que tienes en el sitio oficinal, la documentación, los builds, el jsbuilder, etc... etc... Saludos
0
me gustaria saber eso tambien, tengo la misma duda!
0
No se si te sirva pero yo uso lo siguiente: 1) la carpeta locale, el archivo de lenguaje para los widgets y controles (en mi caso el de español) 2) Todo el contenido de la carpeta resources 3) Todo el contenido de la carpeta src 4) Los archivos bootstrap.js, ext.js, ext-all.js, ext-all-debug.js, ext-all-debug-w-comments.js, ext-all-dev.js, ext-debug.js y ext-dev.js Todo esto lo meto a un solo directorio y desde ahi jalo o llamo a cada archivo usando siempre una ruta relativa. Es importante mantener siempre la misma estructra de archivos y directorios para que no suceda algo raro al momento de estar empleando las librerias. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
0
.. ExtJs4 parece pesado, pero "compactado" con el SDK de Sencha se crean solo dos archivos que solo contienen los componentes de ExtJs que utilice tu proyecto.. ademas de "ofuscar" tu código.. así el peso y la velocidad de carga de las aplicaciones son notoriamente mejores.. casi 50% menos de peso, y e 2 a 3 veces mejor velocidad de carga y rendimiento... regards @Mlayns

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.